- ¿Cómo estás? – Dijo ella, quizás cumpliendo con formalidades

- Bien, y ¿tu? – Respondió él con el alma en la boca

- Bien

…Y poco a poco los fue arropando el silencio, a pesar de haber tantas palabras por pronunciar.
El tiempo acabó con la guerra, sus armas cayeron por si solas.
Ahora eran libres del pasado pero esclavos de si mismos. No hallaban el valor para conjurar las palabras que podian llevarlos de nuevo al abismo. Se quedarón con los espíritus enclaustrados.
El encuentro fue una bofetada al espejismo de paz con el que se engañaban…En los cimientos siempre estuvo el otro, aguardando a que sus miradas se cruzaran y terminaran por destruirlos…

Comentarios

Mac Sterling dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mac Sterling dijo…
Hola chica :)

Hm disculpa si te parecio un poco depre mi espacio, es que actualmente me he sentido un poco asi....en todo caso gracias por pasar :)

Escribi algo nuevo, si tienes un tiempito checa de nuevo mi pagina y leelo. Me horarias mucho con tu opinion.

Cuidate

Marcel
cris dijo…
Saluditos Canela. Y gracias por pasar por mi casa.

Entradas más populares de este blog