¿Será que me pongo vieja o tengo demasiado tiempo libre?

Les parece absurdo, y hasta tildare en lo ridícula solo con asomar esa idea en mi cabeza febril cuando solo cuento con 18 velitas en el pastel, en fin creo que estoy sintiendo el paso de los años, si, hasta yo me siento burlesca escribiendo esto, “¿Como carajos puede sentir el paso de los años una carajita de 18 años?” diría alguien en su sano juicio, si es cierto, yo también pienso lo mismo, pero también es cierto que veo a la gente a mi alrededor y no me acostumbro a ver a otros más jóvenes que yo, no sé si es mi ego golpeado de ya no ser la muchachita, será que no quiero dejar el nido de la inmadurez y volar por fin en los cielos estrechos y directos de la adultez, no sé que carajos me pasa, quizás ya no soy parte de ningún grupo y ahora solo soy una reprimida molécula balanceándose entre uno y el otro. Un grupo es el de los adultos, por siempre adultos, responsables, concretos y directos, maduros y hasta podridos, el otro bando, criaturas inconclusas esperando la pincelada final, entonces, tengo un pedazo de cada cual, pero a la final todos estamos en las mismas, tratando banalmente de estar un escalón más arriba en la escalera infinita e inservible de lo que llamamos sociedad, si, ya sé que sueno a adolescente confundida, pero que coño puedo hacer, últimamente tengo tanto tiempo libre que las ideas se me acumulan, se mezclan y entorpecen mi mente, ensordeciéndome a tal grado que acabo pariendo este tipo de estupidez. Al menos pienso, estupideces pero pienso, como diría alguien alguna vez: pienso y luego existo, entonces, ya que ando pensando estupideces, existo estúpidamente, no?

Comentarios

Anónimo dijo…
El tiempo libre es lo mejor,, lo malo es no saber que hacer con el..y cuando consigues que hacer ya no seria tiempo libre!!! que problema!!!!
SERGINHO® dijo…
tranquila.. todo tiene su tiempo..
tu construye tu propia vida.. saca algo de aqui.. algo de alla... y vive segun como te plazca¡¡..

ya habra tiempo para cuentas... y todo eso..

adios.. nos leemos

Entradas más populares de este blog