El Crimen Ferpecto

¿De que más puedo escribir en vagaciones si no es de lo único digno de escribir por estos días? Pesruesta: Cine! Valga mencionar otra película que si no es porque me topo con ella de narices y por mera casualidad, en mi vida hubiese escuchado, y es que a la pobre la tienen renegada al horario más boscoso de la cartelera, tiene el horario de una fea desesperada, las diez de la noche, ultima función de un lunes popular, cuando no queda para nada más que para ella, y desesperados otros para entrar aunque sea por no dejar, pero vean que la fea desesperada termina siendo una sorpresa, no tan inesperada, ya me parecía raro que llegara una película de esas sin nombre y sin apellido, una de esas huérfanas del cine, que se abren paso solo por lo buenas que son y no porque lleven en sus espaldas el nombre de otro, basta de cháchara la peli es buenísima, me he reído como tenia días sin hacerlo. Hay un discurso del protagonista (Rafael), que es simplemente una bofetada a la audiencia, es como un gritar un secreto, es como cobrarle a la viuda en pleno funeral, una joya, dice exactamente eso que todos pensamos pero que callamos, esos secretos a voces, que todos ocultamos pero que solo por callarlos nos volvemos cómplices, la escena del discurso es cuando se encuentra él justo en el ascensor sosteniendo a su horrible esposa, tienen que escucharlo. Me tiemblan los dedos por escribir de ese discurso, pero seria una bestialidad de mi parte contarles lo que sucede allí, eso si al que le pique la curiosidad y se decida a ver porque tantas flores de mi parte a la mencionada película pues véala y después hablamos!

Comentarios

Dark Rusa dijo…
Estuvo de perlas esa pelicula me rei muchisimooooooooo........serio....un humor negro.....muy bueno
paseaba y vi luz y entre......
Nos leemos

Entradas más populares de este blog