Estoy perdida no porque quiera, mi pc volcó un rebelión en mi contra, no quiere funcionar, ahora estoy en un chat, desempolvar los pasados post ahora se ha vuelto más una necesidad!, se me hace imposible escribir con tanta gente, todos secretamente viendo el monitor del otro (cada ladrón juzga por su condición, no me escapo de lo mismo), y con tanta luz! no sé, no es mi ambiente.

Hoy me tope de frente con un viejo compañero de escuela, él está identico, yo, pues obviamente he cambiado, porque no logró reconocerme, se me quedo viendo así como que: yo te he visto en otro lado, y yo que sabia perfectamente de donde lo conozco fui directo al grano y con un toque de mal humor le dije: si, estudiamos juntos, acto seguido me miro de arriba abajo, con esa mirada que las mujeres sabemos que despertamos en determinado momento, y que captamos instantaneamente, es algo tan primitivo y animal como marcar el territorio, es como la señal de apareamiento, luego de la mirada vino la frase barata que inicia el cortejo, ligada con la pose de macho y la mirada infaltable: uy! ya veo que haz estado muuuy bien?, yo ni me inmunte, me hice la que no lo escuche, me espero a la salida para decirme: y eso? que haces por aquí? nos encontramos en una lavanderia y yo salia con un vestido en una bolsa...definitivamente no fue la pregunta más inteligente que pudo hacer, otra muestra de que algunas veces se les desconecta el cerebro de la boca. El cuento es el tipico del patito feo, cuando estabamos en el colegio, ese mequetrefe ni se diganaba a verme, yo debo ser sincera, parecia un ratoncito de biblioteca por aquellos años, pero el hecho de que ahora me saludara como si en esos años hubiesemos sido los mejores amigos...sencillamente me indigno! Bueno no les robo más tiempo saludos a todos y gracias por los comentarios!!! les dejo el desempolvado...

He visto tu rostro bajo la luz de la noche,
Esa luz le sienta tan bien,
Dulces ojos, tierna boca
y una nariz que me recuerda a la palabra “distraída”.

Tus manos han galopado mi cuerpo
cual caballos indómitos corren por la sabana,
Libres del yugo de la vergüenza.

Blancas garzas se pasean por mis horizontes,
Vaticinan un amor que está por llegar.

La luz del sol ardiente ha llegado,
Ahora su luz es la que acaricia tu rostro,
No ha desaparecido su beldad.

He vivido contigo lo que no he soñado con nadie.

Es que cuando el guamacito florece y el carutal reverdece,
Espero que no te vayas de mí.

Entre tu aroma a cafecito y tus labios de anís,
me han dado unas ganas enormes de quererte,
se me ha engarrotado el alma con tu presencia.

Se han cumplido los designios de las garzas.

Comentarios

Juego de espejos.
Cordial saludo.
romrod dijo…
es bueno cambiar, lo peor es que te digan: "estás igualito" jajaja, casi como si me dijeran que no he evolucionado nada, estancado pues.
saludos!
Gustavo er Cura dijo…
muy buen post. Bueno te envio un spam de felicidades por ser hoy el dia de los bloggers, te deseo que continues cultivando este bello y hermoso blog en el cual expresas todo lo que sintes y que cultivas cada dia de mas y más amistades
Gabriel dijo…
Hoy se celebra en México el International Webbloger Day, asi que pasé solo a compartir contigo algo de este día. Felicidades.
me dijo…
Nice post.
Una vez me conseguí a una amiga del colegio en la universidad...
Creo que me habló sólo por tener un buen gesto conmigo, en el cole sí que era yo un nerd.
Me preguntó:
"¿cómo estás?"
Por divertirme un poco le respondí: "solo". Su cara fue un poema, creo que ha sido una de las conversaciones más cortas que he tenido.
Espero que la rebelión de tu pc en tu contra se acabe pronto.

Entradas más populares de este blog