Una vez, en una película, escuche a una madre en su lecho de muerte decirle a su hijo: eres mi caballero de armadura opaca, el hijo dijo, pensando que la madre a causas de la muerte que le tocaba los pies estaba desvariando: querrás decir, de armadura brillante (que seria lo más lógico), la madre le dijo: No, tu luz es opaca…

No sé porque posteo esto, pero creo que si existe algún tipo de luz en mi, definitivamente es opaca…

------

Hay tantas mujeres en mi como hojas en un árbol…

------

Hoy, (porque a pesar de ya es mañana, estoy acostumbrada ha que mi día no se acaba hasta que duermo, por eso para mi hoy todavía es 16/05) el bardo escondido del que les hable unos post atrás me hablo, me dijo que había hecho un dibujo inspirado en mi pero que se lo robaron, y me enseño un poema que también, según él, estuvo inspirado en mi, el poema es precioso se titula “miel”, y me dijo, mientras yo lo leía, con un tono nervioso y ha modo de explicación que hay veces cuando uno conoce a una persona ésta deja una impresión que es muy difícil de borrar, y me pidió permiso para preguntarme, mirándome con muchísimo respeto, que si yo era así todo el tiempo, no quise malinterpretar su pregunta y atacándome también el nerviosismo, le dije: pues si, trato de ser yo todo el tiempo, ya es difícil ser uno mismo imaginese ser alguien más…(si, suelo decir chistes muy malos cuando me pongo nerviosa). A pesar del respeto con el que me hablaba y con el que me veía no pude evitar al leer el poema sentirme intimidada por él, y por el poema, que a pesar de ser precioso no es precisamente lo que uno espera que le enseñe el vigilante de su casa!, luego pensé que si alguien era capaz de escribirme algo tan lindo pues no tenia porque perturbarme de esa forma, ligado ha ese pensamiento estuvo el de localizar rápido el bate de mi padre. Mientras leía el poema, al bardo se le notaba el arrepentimiento en la cara y me miraba como esperando la reacción más lógica, una partida expedita o quizás una charla de lo que un vigilante debe y no debe hacer, estuve tentada hacerlo, pero preferí simplemente tomarlo como si nada, aunque, sé que por más mirada de respeto y ternura en sus ojos, no puedo permitirle pasar más allá de la casilla de vigilancia, es demasiado perturbador…Mañana (que en realidad es hoy) prometo, si consigo al bardo, pedirle el poema para publicarlo.

--------

Uno de mis placeres es el cine, me fascina, hoy vi dos buenas películas, tenia tiempo sin ver una siquiera, hoy vi dos!, Cruzadas y Spanglish. La belleza de Paz Vega en Spanglish es pasmosa. No confíen en mis gustos, mejor vean las películas. Cruzadas es un plato fuerte y Spanglish es un postre ligero. Entretenidas las dos.

Comentarios

cris dijo…
A ver...¿Hoy es hoy o es mañana? y ¿mañana es mañana o es hoy?
Es que ando un poco despistada y no quisiera perderme el poema del bardo.
Anónimo dijo…
Ser opaco es interesante!
Anónimo dijo…
Más allá de los sentimientos cruzados al leer aquel poema. ¡Qué bueno ser fuente de inspiración de alguien! ¿no?
Con el tiempo ya se verá como evolucionan las distintas reacciones y emociones con este "Bardo" como vos le decis...
Besazo
me dijo…
con el pasar del tiempo me doy cuenta de que soy terriblemente curioso.
Saludos... (Esperando el next post)
Hola Canela! Me gustaria tambien leer el poema que te escribio el señor, si no es mucho pedir! ;-)
Y la pelicula Spanglish tambien me gusto, no fue exito de taquilla, pero es muy fresca y ligera...
Besitos!
Saludos desde L.A.
ela dijo…
andale! hoy no pude pedirle el poema al bardo!, hoy que es ayer, pero mañana, que es hoy, seguro publico el poema del bardo!! (jeje ayer 17/05, hoy 18/05)

Entradas más populares de este blog