Shit hoy amanecí mal!! Y me refiero al plano físico...me duele todo lo que se llama cuerpo, siento la cabeza como si se me estuvieran friendo las neuronas a consecuencia de la fiebre y los ojos los siento cual par de huevos sancochándose en una sopita Maggi a 100ºC. Y hoy precisamente hoy, no hay absolutamente nadie en mi casa, el celular se quedo sin saldo! (creeMe) y el teléfono de mi casa es prácticamente un adorno. Gracias a el preciado Internet y ha un amigo, pude comunicarme con mi mama, y es que en situaciones como esta es cuando se me sale el "mamitis" y el "papitis", porque a decir verdad cuando me enfermo, algo que pocas veces pasa, me comporto como si hubiese regresado en el tiempo y tengo 7 años de nuevo. Ando lloriqueando por toda la casa estilo Linus el de Rabanitos, arrastrando una manta y con la cara de gansa que dice: "quiéreme". Si, lo confieso fui y soy, todavía, "la niñita de papá", en realidad de papá, de abuela, de abuelo, de tío, y a veces de mamá. No sé si amanecí así por cuestiones psicosomáticas mías o simplemente es un virus mamarracho que les está fastidiando la paciencia a mis defensas!. Para colmo de males, y ya les prometo que no sigo con mi historia de nena malcriada, se fue la luz justo antes de que publicara este post, so...perdí lo que había escrito. Bueno siempre digo, lo mejor es lo que pasa...

Comentarios

me dijo…
Jaja, entiendo tu estado pero lo contáis con tal ironía :)
Me identifico muchísimo con eso de perder todo lo que habías escrito en blogger, me ha pasado y uff. La arre$%&/ no es normal.
Saludos.
Hola Canela! como te sientes hoy? Ya mucho mejor? Espero que si! Gracias por la visita y te confieso que cuando vivia con mis padres en Venezuela y me enfermaba yo era mucho peooor que Linus el de Snoopy! jejeje super-mnalcriada!
Besooos
Saludos desde L.A.

Entradas más populares de este blog