Huyendo de ti, me encontré…
me vi más oscura que nunca…
y más feliz que siempre.

Me perdí cuando te encontré de frente…
fulminante como siempre.

Pasaste sobre mí cual torbellino.

Me veo ahora,
Triste pero dispuesta
Con guerras perdidas en los bolsillos
Y un tatuaje en el alma

Tengo valor para verme ahora
…Más oscura que nunca

Cierro la puerta a tu voz
…para que ya no me alcance
y al claroscuro de tus ojos
para que no me disparen
y me arrebaten los pasos…

me despierto con una sonrisa
porque no me ahogue en la tuya
persistí mirada por mirada
para llegar al otro lado del rió
con mis guerras perdidas en los bolsillos…

Comentarios

romrod dijo…
así estamos muchas veces en esta vida, saludos!
Unknown dijo…
Me encanta lo que escribes! :D Y gracias por el comentario, ya estoy en eso ;) Adios al pasado, y a vivir el presente!

Entradas más populares de este blog