No me gustan esas posiciones radicales que se abstraen de la objetividad y se convierten en fachadas inertes de la ignorancia y de mentes retrogradas como es el caso del machismo, que se ve en esas familias extremadamente patriarcales donde la madre es prácticamente la cachifa, que en vez de dormir en el cuarto de servicio duerme en la habitación matrimonial. También me rehúso a formar parte del feminismo descontrolado que lejos de luchar por los derechos de la mujer busca abolir los del hombre. Esas filas de feministas rabiosas que se defienden, atacando, solucionan creando otra discusión, apartándonos más de una igualdad de condiciones, de un equilibrio y sano estado de las relaciones entre géneros.

Estoy en completo desacuerdo con la Guerra entre Sexos, somos diferentes porque necesitamos complementarnos, no somos mejores, ni más débiles, ni más inteligentes, ni más fuertes por cuestiones de sexo, seremos mejores, débiles, inteligentes o fuertes por nosotros mismos, por lo que seamos no por nuestros genitales. Estamos aquí para amarnos...so make love not war.
Posted by Hello

Comentarios

administrador dijo…
Bueno en las ultmimas lineas lo dijistes todo, ningun sexo es mejor ó peor cada uno está para complementar al otro.
Rozanel dijo…
Si muy cierto... pero me ofusca mas el hecho de que aun exista mucho machismo (mas que el feminismo)... deberiamos amarnos solamente
Anónimo dijo…
Haz mejorado la calidad de tus ecritos notablemente, he viste como en tí se ha desarrollado una gran escritora, con bastante simpatía, convirtiendo temas cotidianos y rutinarios en motivos refrescante de lectura,con un toque bastante original y distintivo.
Tienes la clave del éxito, eres diferene y vas tras lo que te propones!!.
Mis respetos y cariños.
Exitos tanto personal como profesionalmente, te quiero hoy mañana y siempre. Gracias por tantas cosas que sin merecer me haz brindado!
Tu pana, amiga y hermana.
Danielita!

Entradas más populares de este blog