Existe una persona en mi vida, un amigo…últimamente he sentido la necesidad de escribir de él.

Nuestra historia empezó hace casi cuatro años ya. Nos conocimos porque éramos compañeros de clases, bachillerato. No sé porque él desarrollo extraña fascinación por mi, él me dijo de la forma más hermosa que yo le encantaba, lo dijo de tal manera que llegue a sentirme como una especia de hechicera, sentí como si poseía un encanto maravilloso del cual solo él era presa. Para ser sincera no sé porque mi corazón nunca se hechizo por el de él de una forma distinta al de una amistad.

Cuando me miraba, lo sentía sobre mi, sentía como me hablaba con los ojos, sentía como sus palabras de amor llegaban a mis oídos, eso si, nunca las pronuncio…pero su lenguaje corporal decía mucho más de lo que jamás dijo, quizás mi alma solo necesitaba escuchar esas palabras y no percibirlas o descifrarlas para que llegase a encantarme.

Yo me sentía hermosa a través de sus ojos, me sentía una diosa cuando me veía, y tengo que decir que ha sido la manera más hermosa con la que un hombre jamás me ha amado. Un amor callado y sublime, evidente y sumiso, paciente, como quien espera algo que sabe que llegará. Un amor distante pero a la vez tan cercano. A través de ese amor llego a conocerme más que yo misma, llego a conocer mis ojos, mis gestos, mis mentiras y mis verdades, entro en mi alma sin que yo lo notara. A este hombre que me amó no puedo mentirle, mis ojos no pueden engañarle.

Le escribo a tu amor callado, que me dio palabras de consuelo, a ese amor callado que me canto más de una vez, con tu desafinada voz, a tu amor callado que me gritaba con los ojos, a tu bellísimo amor callado que me hacia sentir hermosa, le escribo a ese amor callado que bailo conmigo más de una vez y que sufrió mi desamor, el amor callado que me rescato tantas veces en tu corcel amarillo y a veces plata.

Tu amor, amigo mío, ha sido una de las cosas más bellas que jamás haya tenido, a pesar de que tu nunca tuvieras el mío…


Posted by Hello

Comentarios

Anónimo dijo…
muy lindo poema!

Entradas más populares de este blog