"Aquí pensando...
Inconscientemente, a causa del despecho que me trajo tu ausencia, hice todo cuanto estuvo en mis manos para convertir mi corazón en piedra... no pude, tan sólo me volví un poco menos sensible hacia el resto del mundo pero no para ti, la razón de todo aquel triste espectáculo interno. Durante mucho tiempo sostuve la idea de poder ser, cuando volvieras, tan frio y calculador como un asesino contratado, sólo para darme cuenta ahora, en tan sólo un segundo, que frente a ti, amor mio, soy el hombre más vulnerable del planeta..."

Esto no es mío, es de Hector, un pana que tiene un blog que me parece genial, me tope con su blog de casualidad y lo unico que sé de él es que es blogger y que cuando lo leo se me sale la vena cursi que tenemos todas las mujeres y por supuesto se me escapa un "ayyyyyy que belloooooooooo"...good luck Hector!!!

www.alienaciontotal.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog