He comenzado el día muy temprano hoy, dado que acostumbro levantarme al mediodía, las 7:30 a.m. me parece algo alarmante. La razón, mi padre dice que necesito ejercitarme. No tengo nada que decir en contra de hacerlo, porque no tengo alegatos validos que no salgan de lo mismo “que ladilla”, las cosas que encuentro más placenteras en la vida, casi siempre son las más dañinas, debo rectificar eso. Un pastel bien horneado, una paella, comida china, comida italiana, postres…que placer tan extraño consigo saboreando esas delicias, un helado cremoso… Si aparte de reprimir el hedonismo, reprimo a la gordita que llevo dentro, o mínimo trato de hacerlo.

Solo consigo contenerme cuando observo esos cuerpos delgados y torneados, que han llegado a serlo gracias a muchísimas horas de esculpirlo en un gimnasio. He tenido problemas alimenticios más graves en el pasado, gracias a Dios y el apoyo de mi familia los he superado, lo malo es que volver a caer en la bulimia a veces es pavorosamente tentador.

Trato de enfocarme más en el hecho de que ejercitarte es saludable aunque no logro escaparme del cúmulo de mujeres que que se deprime al ver a Giselle Bundchen meneándose como una hermosa gacela en las pasarelas mundiales.


Posted by Hello

Comentarios

Entradas más populares de este blog