Y la lluvia nos limpio el alma
Fui un poco tú aquella tarde
Te llenaste un poco de mi ese día
Y la lluvia nos limpio el alma

Solo tus ojos ven mi alma tal cual es
Cuando me rozas con tus palabras ella despierta
detonas explosiones en mi barricada
desatan el deseo que a veces se llena de tu cuerpo
Solo tus ojos ven mi alma tal cual es

Mis manos son aves blancas en busca de tu nido
Vuelan inclementes y se refugian en ti
Sin que pueda dominarlas… ya no las poseo
Son todas tuyas amor
Mis manos son aves blancas en busca de tu nido

tu silencio dice más que tus palabras
Tu silencio es un beso
Que se enreda en mis cabellos
Una caricia sin rostro
Silencio es amor callado
Una mirada perdida
un suspiro, aire colado entre nosotros
Tu silencio dice más que tus palabras

Mis silencios son tuyos
Sublimes palabras de amor
Que calladas te tocan
Silabas enamoradas de tu voz
Solo tú me entiendes callada
Mis silencios son tuyos

No hay otra manera para decir te amo
Aunque te hable con mis ojos
y mis manos te recorran
No hay otra manera para decir te amo
Que con mis labios sellados a tu boca

Cuando nuestras almas se conectan amor…

Comentarios

Entradas más populares de este blog