Escribirte algo a ti
Amor
Es difícil
No porque no quiera decirte
Lo que me haces sentir
Es porque no estoy segura
Si quieres escucharlo
Si el miedo a mi cariño te espanta
Pues le cariño está instalado
Desde hace rato en mis entrañas
Y no sé si me extrañas
O es solo soledad
Que se ancla sobre tus aguas
Aun queriendo libertad

Pideme una estrella
Pidemela, por favor
Sé que no podré dártela
Sé que no podré cumplirte

Te quiero
Lo confieso
Sin que me quede nada por dentro
Te deseo
Es cierto
Quedándome mucho hacia dentro

Te quiero
Porque me nace quererte
Porque es bonito quererte
Porque quiero quererte
Y ya no me preguntes por que
Aunque, igual
No lo dejaré de hacer
Aunque, nazcan otros iguales
Con mejor forma y mejor estampa
Con mejor voz y mejor oído
Con mejor caballo y un zafiro
Mi cariño no se duplica
Es unico y es tuyo
Es mio, es de los dos
Cuando dejamos de ser uno
Y nos convertimos en dos

Comentarios

Entradas más populares de este blog