El cuento incesante del cortejo, es verdaderamente maravilloso, una sonrisa es una oportunidad, como diría Juan Luís, no puedo evitar escribir del cortejo, cuando estoy con este teclado poco funcional y una parejita de esas tan idiotizadas el uno con el otro que parecen una ñoña imagen de pajaritos amarillos en un bosque de fabula infantil y primaveral. Aunque definitivamente no puedo evitar sentirme un poco contagiada, alejando los celos obvios de no tener el típico revoloteo en la boca de la panza!

En fin, el cortejo, cuales son tus armas?? En la actualidad para enganchar a las féminas nos evalúan más la estructura formal que la material, necesitamos un par de poderosas razones que aseguren que a nuestros crios nunca les faltara una buena succión de tibia leche grasienta, y por supuesto las posaderas que nos harán más cómodas las horas de amamantamiento. Con respecto a la contraparte, el sentido material es sumamente importante, vistos están los ejemplos de los especimenes masculinos más deplorables junto a damiselas mucho más inteligentes y frívolas de lo que muchos pensamos, pero con una estructura física, envidiable, si. Creo que me desvié bastante de la idea del cortejo, fue inevitable.

Si, retomando el tema, el cortejo es maravilloso, si, las mariposas son divinas, si, los roces son eléctricos, y si me gustaría sentirlos de nuevo. Ver todo el panorama teñido de un rosa feliz, cualquier problema te suena de lo más trivial, la cabeza se te despega del resto del cuerpo, para tristeza de tu rendimiento académico, bah! que importa el rendimiento académico en el cortejo?, en fin andas, como ya bastante se ha dicho, en las nubes, y es cierto, pues en todos los clichés por muy cliché que sea, siempre hay un poco de verdad.

Entonces? Que aporte a ti, ladillado lector, he dejado acerca del cortejo? Absolutamente nada que ya no sepas o hayas escuchado. El cortejo es ese cliché que por maravilloso que sea no deja de ser un trillado cliché.

Comentarios

Entradas más populares de este blog