En noches así, cuando el hastío se apodera del ambiente, presiono mi mente a ver que saco que ella, a veces funciona y brotan una que otra buena idea, pero es más el esfuerzo q el talento, a veces la inspiración no es suficiente, siento q falta la parte comunicable para transformar al pensamiento en lo q quiero expresar, en lo q quiero q los demás al leerlo sientan, no sé donde dan ese cursito, o si lo aprendo con los años, ojala algún día lo aprenda.

Surgen un montón de ideas tontas, sin pies ni cabeza, inconclusas como siempre, siempre INtermino inconclusa. Hay momentos en que siento como las palabras indicadas van llegando y componiendo una hermosa melodía, pero en esos momentos nunca tengo papel y lápiz, y para cuando los consigo las ideas se han transformado en tontas nuevamente. En mi cabeza constantemente hay una vocecita, sin miedo, porque no puede ser escuchada, con hermosas palabras q combinan sin esfuerzo, expresan claramente lo q quisiera decir, pero el papel y el lápiz llegan demasiado tarde para descifrarlas.

Trato, a veces, de convencerme q tengo, de alguna manera, un don especial, q puedo decir? Un esfuerzo vano por sentirme especial, si, no me culpes, todos tenemos un modo de liberar el estrés cotidiano. En fin, en este mundo cada quien tiene sus métodos de liberación, tratar de juntar ideas tontas en un papel es mi método, quien sabe? Quizás algún día una de esas tonterías valga la pena ser leída. Si, mi inseguridad se nota a flor de papel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog