Bendita seas por seguir amándome
A pesar de mi genio y mi mal humor
A pesar de los años, de otros amores
Y los dotes de ogro que a veces me nacen

Gracias mujer por brindarme cariño
A pesar de tanto desdén
He sido, y soy un ingrato
Algo en mi vida tuve que haber hecho
Que pague el precio de este amor desmesurado
Que me brindas de la mano y algunas veces de arrebato

Bendita mujer por amarme como me amas
Bendita tu voz por calmar mis batallas

El vino que nace de tu vientre
Lo he bebido gota a gota mujer
Me ha saciado mil veces
Y mil veces he bebido
Me has embriagado el pecho
Y alma, el corazón
Pues tu sabor, mujer
Es manjar del corazón

No me pierdo mujer
A tu lado no hay caminos desconocidos
no hay incertidumbres,
Solo hay, a paso lento y sin apuros
Un amor bello, nunca taciturno

Vienes mujer con tus palabras dulces
A domar a esta bestia que solo es esclava de tu belleza
Que no conoce nombre más que el tuyo
Y no sabe piel más que la tuya
No ve figura más que tu cuerpo

Gracias mujer por dejarme amarte
Amarte como yo amo
Sin imponer y sin mandar
Solo dejarme amarte a mi manera

Gracias mujer por ser bandera de mi barca
Has perdonado porque quieres amar
Amas porque te nace
Amor puro y original.

Comentarios

Entradas más populares de este blog