Yo también lo quiero

Que te puedo decir?
Pues lo que vayas a decir no soluciona nada
Que puedo hacer?
Ya no puedes hacer nada
Yo no quería que esto pasara…
Tu crees que yo si…?
Bueno pero tampoco te pongas así, no es solo mi culpa
Si, pero la que va a cargar con esto voy a ser yo!
No digas eso, yo estoy contigo
Hasta que tu padre te lo impida y yo me quede sola con ese problemon
No le digas problemon, un niño siempre es una bendición
Que bendición puede ser este engendro que me esta invadiendo el cuerpo y que me está jodiendo la vida?!
No digas eso, te vas arrepentir
Arrepentimiento tengo ya! Pero no por decir lo que digo
Juntos lo vamos a solucionar, no te preocupes Lore…
No quiero tenerlo
Eso lo dices ahora
No! No lo digo ahora, no lo voy a tener
No puedes decidir por mí, es mío también
Pero quien lo lleva soy yo y no quiero
No puedes quitármelo, es mío también, yo también tengo derechos
No me interesa, es mi vida la que se va a joder
No crees que todo esto afecta mi vida?, yo estoy en la misma situación!
Como se t ocurre comparar mi situación con la tuya?? Yo soy la que va a llevar esto por 7 meses más, yo soy la que lo va traer al mundo, yo soy la que va a tener los dolores, yo soy quien va a sufrir todo…a mi es a quien le van a salir esas horribles estrías, quien va aparecer una vaca voy a ser yo!
No puedo creer q pienses solo en eso…
No pienso solo en eso, mis padres me van a matar
Los míos también
Esto es horrible
Podemos casarnos
Estas loco?! Ni loca me caso, no seas infantil
Puede ser una solución…piensalo
No quiero pensarlo, eso solo empeoraría las cosas, no soluciona nada
Lore yo te quiero
No, tu crees quererme, igual que yo, pero ya estoy empezando a creer que no…
Como?!
No sé, no creo q seamos precisamente el uno para el otro
Al carajo!
Bueno por eso te digo que el aborto es la mejor solución
Yo quiero a mi hijo
Yo no

Comentarios

Entradas más populares de este blog