No puedo dejarte,
porque se me hace mas fácil amarte que olvidarte.

No quiero apartar este sentimiento de mí,
porque me da paz y alegría y una felicidad absurda,
que solo entiendo cuando estoy a tu lado.

No quiero ni puedo apartarme de ti porque te amo,
y quiero seguir amándote, así no te tenga,
quiero seguir admirándote en la lejanía,
preocupándome por lo que te pasa,
quiero seguir siendo parte de tu vida,
solo porque eres tú parte de la mía.

No quiero dejar de amarte
porque ese amor me llena de libertad,
no me ata, ni me limita, ni me esclaviza,
me libera,
y soy libre para seguir amando,
pero te amo más que nadie, así tema decirlo,
así tema escribirlo, o así tema enterarme.

Mi amor por ti, es mío más que ser tuyo.

Mi amor por ti no es de entrega es de liberación.

Va más allá de la pasión consumada porque es felicidad.

Te amo y lo seguiré haciendo
hasta que mi corazón quiera hacerlo,
no me resistiré más.

No obligaré a mi corazón a olvidarte,
si le place seguirte amando, lo haré.
Mi amor por ti no es tuyo, es mío y me libera.

No reprimiré a mi amor con limitaciones,
dejaré que te ame libremente por el tiempo que quiera,
aceptaré mi amor por ti con humildad
y viviré en paz con él.

Sé que me enamoraré de nuevo
No sé si de ti, con nuevo amor
Uno que esté más limpio.

No sé si hoy o mañana,
Pero hasta que mi corazón se enamore de nuevo,
He tomado la decisión de no obligarme a no amarte.

Y eso es lo más sincero que he escrito en toda mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog