Mis silencios siempre han dicho más que mis palabras
Mis palabras son fachadas de mis silencios tímidos
Lo que sale de mi boca pocas veces viene del corazón
No es porque no sean sinceras mis palabras
Es que no saben expresar con tanta exactitud lo que mi corazón quiere gritar
Es por eso que en los momentos que mi boca se calla y mis silencios hablan
Dicen más que mis palabras


Cuando hablo digo lo que pienso, no lo que siento
Es más fácil decir lo que piensas que lo que sientes.

Pero como enterarte de lo que siento si no entiendes mis silencios
Te dejas llevar por mis palabras
No comprendes que el lenguaje va más allá de la voz
El silencio es el lenguaje de las almas

Los momentos más felices de mi vida los he vivido callada
Cuando sobran las palabras
Es la sinceridad total
Se conectan las dos almas con un lenguaje más allá de los vocablos
Se encienden todos los sentidos y se hacen uno solo
Admiras la belleza del otro, sin ver
La paz te sacude el alma y te sientes volar
Mis silencios dicen más que mis palabras
Las palabras son fachadas cuando no vienen del corazón
Los silencios nacen y mueren en momentos extremos

Hay silencios incómodos, si,
cuando las palabras se han agotado y las almas no se han conectado
Conversar es maravilloso
Pero callar juntos es sublime
Encender los demás sentidos
Cuando sobran las palabras
Y llegan los silencios

Comentarios

Entradas más populares de este blog