Letras

Me hunden
Me persiguen
Me liberan
Me encadenan
Me llenan y me faltan
Las quiero y me quieren
Llaman por mí
Gritan mi nombre
Las quiero en mi vida
Sean mías o de otro
No interesa
Son mi droga y mi salvación
Me llevan de viaje a mundos desconocidos
Cada una de ellas lleva consigo una historia que quiero descifrar
Quiero tomar del aire cada cuento que me quieran susurrar
Quiero que nazcan de mis dedos y mueran en mis ojos
Domarlas, y hacerlas libres
Quiero cabalgar en sus sonidos
Quiero que me tomen por sorpresa
Vivir y morir por ellas
Son lo que quiero y lo que añoro
Mi mundo de letras se llena de colores
Me dicen al oído cosas que solo mis dedos pueden contar
Retazos de historias de solo mis manos pueden dibujar
Estoy perdidamente enamorada de ellas
Arrancarlas del árbol de la inspiración
Comérmelas y brindarlas a otros
Que las que nacen de mí mueran en otros
Que llenen de vida otras almas
Que me maten poco a poco y lentamente para disfrutarlas
Que se rindan ante mí
O cortarlas de un tajo si no quieren ser liberadas
Es esta la relación que tengo con mis amadas letras
O quizás la que quiero llegar a tener.

Comentarios

Entradas más populares de este blog