En pocas palabras…

Ponemele un parcho al alma pero desnúdame con tu cuerpo caliente
Salpícame de rosas que tu amor cuerdo me ha enloquecido
Que no salgan más tus besos de mi boca
Enciérrame en tus brazos o atame a tu pulgar…si acaso me quieres
Cállame y enciende la luz que quiero ver tu rostro
Ahora no sé si besarte en la boca, no sé si rozar tu vientre
No quiero herirte...te ves tan bella
Frágil y dulce, quiero protegerte
Supongo que te me has hecho indispensable
Toma mi mano, siente como mis latidos aceleran
Un cocuyito se acerca, su luz te sienta tan bien
Ríes y me provoca reír
La luna sonríe también
Las estrellas están un poco celosas,
Las he dejado por ti
Tu cara, tu cuerpo, tu ser
Eres maravillosa mujer
Me tienes enamorado
Esta noche me has enamorado
Quiero ser presa de tus encantos
Esclavo de tu sonrisa
Mandatario de tu voz
Luchar tus batallas
Oh me hinchas el pecho
en pocas palabras...

Comentarios

Entradas más populares de este blog