En este país de papel que tenemos ahora donde la verdad ha sido usurpada por la opinión y el criterio de algunos. Este país de mentiras con techo d anime y paredes d cartón que ahora tenemos. De que color vestirnos?? Rojo de rabia o negro de avaricia, a la final cualquiera de las dos camisetas buscan los mismo: PODER.

Los de rojo particularmente me dan miedo, tanto odio reprimido por tantos años, tantas culpas achacadas a los de negro, culpas que ahora brotan de sus ojos, y entre el odio y la ignorancia se han quedado atados mentalmente a un manojo de ideas que les venden algunos imitadores de revoluciones pasadas que solo han dejado horror y miedo en otros países.

A los de negro se me hace muy difícil creerles, son las mismas caras del pasado con nuevo maquillaje, y tanto patriotismo me asquea, tratan de impregnarte de un sentimiento nacionalista y sufrido, vendiéndose como mártires de la patria y no son mas que hipócritas con colores distintos que buscan de lo mismo pero con otro lema. A donde nos llevara todo esto? Cuando seremos un país de verdad con paredes de cemento?

Entonces que rol puedo tomar en este juego de política que me enferma?? Quedarme estática o sumarme a un grupo de camisetas que no terminan de convencerme porque simplemente los dos grupos se han dejado llevar por sus propios intereses y la subjetividad ha tomado sus mentes. Nadie me parece sincero en este juego de quien se lleva el poder, y a la final seguimos danzando en este baile del tercer mundismo.

…La política nos ha robado la verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog