“Cuéntame una historia que no le hayas contado ha nadie” me dijiste el día que te conocí y te convertiste en la historia que nunca pude compartir.

Te sentaste a mi lado en el café que solía frecuentar para asesinar las ansias de sentirme tan sola en una ciudad tan grande y tan romántica pero tan llena de solitarios…como yo, que frecuentan cafés, como al que yo acostumbraba ir, antes de que te sentaras a mi lado ese 23 de julio de 1986.

Ya no acostumbro ir a cafés, desde esa noche ya no acostumbro muchas cosas, como hablarle a extraños, como caminar sola por las calles, salir a ver una película, ver a alguien a los ojos, sonreír por cortesía…en realidad tengo mucho tiempo sin sonreír, me robaste mas que mi dignidad me robaste la confianza en la gente… me robaste la confianza en mi, y todavía no entiendo porque yo? Que cosa tan mala pude haberte hecho? Que cosa tan terrible pudieron haberte hecho? Porque yo y no otra?, me arrancaste la privacidad, violaste mas que mi cuerpo mi alma...

Destrozaste el paisaje bonito que tenia del mundo, y ni siquiera se porque lo has hecho, no tengo respuestas, no encontré salida, y el recuerdo me aterra noche a noche, día a día, no puedo dormir, siento tu olor en mi piel, siento tu olor asqueroso sobre mi, siento como te derramas sobre mi, y no hay limpiezas que me cure, no existe voz que me despierte de las pesadillas que has dejado, pero mas que eso has dejado una semilla en mi, que no si odiar o cuidar, matar o proteger…

Que hago si eres fruto del odio el salvajismo y la cobardía??? Porque te alojaste en mi cuerpo? Con eso solo has aumentado mi carga!, te odio por lo que representas, te detesto por lo que me recuerdas, pero aun así no puedo aumentar esta desgracia, acabar contigo no me aliviaría…pero tampoco tenerte…

Por que no puedo hacerte feliz?

Comentarios

Entradas más populares de este blog